viernes, 19 de febrero de 2016

                 TERCERA VISITA A LA GUARDERÍA

Este Miércoles pasado, día 17 de febrero, fue mi tercer visita a la guardería. En esta visita a la guardería me a tocado los niños de 5 anos.
Para empezar, quiero decir que esta visita no a sido en la guardería, a sido en el cole. Al llegar al colegio, me incorporaron a la clase de la señorita Pepi, donde fui presentada y bien recibida por los niños.
Al llegar, los niños estaban dando la letra "T" y aprendiendo a escribirlas por sí solos. 



Cuando terminaron de hacer la ficha yo me puse a corregirla con la señorita Pepi y a los niños que las tenían bien, se le mandaban a escribir en la parte de arriba de la ficha la fecha, día en el estamos (miércoles-17 febrero- 2016) que estaba anotada en la pizarra. Cuando todos los habían terminado, sacaron el cuadernillos de los cuentos, donde tenía que continuar haciendo la ficha que le tacará a cada uno. Pepi  se los explicó y todos los niños la hicieron rápidos y sin dificultades ninguna. Al terminar la ficha, cada uno recogía su cuadernillo de los cuentos y se pusieron de momento a comerse cada uno su merienda, con el objetivo de, conforme vayan terminando, se pondrían a jugar con los juguetes de la clase. A los 15 minutos salimos al recreo que era a las 11 y media  y estuvimos en el patio junto con los demás compañeros de todas las clases, jugando y disfrutando todos juntos. La duración del recreo es de 1 hora, hasta las 12 y media, justo la hora que yo tenía que volver a clase para la exposición de mis compañeras.

6 comentarios:

  1. Siempre la visita al cole o a la guarde nos sorprende, y la verdad son experiencias en la que vemos realmente lo que estamos estudiando y podemos compartir el aprendizaje de un dia con los niños/as de diferentes edades. Bajo mi punto de vista es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Belén, yo también fui a esa clase el mes pasado, los niños son encantadores ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy ansiosa por ir de nuevo.Los días que vamos de visita a la guarde son inolvidables!!

    ResponderEliminar
  4. Fue un día inolvidable, todo lo que sea pasar un rato con pequeños así de encantadores nos hace disfrutar. Y que verdad es esa que los pequeños alegran los días a cualquiera.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ir a la guarde o al cole, son experiencias inolvidables y con las que realmente aprendemos mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que lo disfrutaras. Pena que ya no habrá más ocasiones...
    Cuida la ortografía...

    ResponderEliminar