lunes, 5 de octubre de 2015

A continuación voy a mostrar una imagen que me a llamado mucho la atención. La e encontrado buscando "la infancia en los niños pequeños". En esta imagen se nos muestra un gran ejemplo para que sepamos que a un niño no se le puede dejar solo porque es muy peligroso.
El niño puede coger y meterse en la boca todo aquello que este a su alcance, ya que no sabe el gran peligro que puede traer en este caso un pincel lleno de pintura y por el cual puede sufrir de una gran infección en la boca, cosa que es muy importante. Mi gran consejo es que antes de hacer algo pensarse muy bien lo que nos puede hacer falta para cuando estemos junto al niño no se nos pase por la cabeza dejarlo solo en ningún momento.

3 comentarios:

  1. Bueno, a mi la foto me dice otra cosa... No hay que ser tan catastrofista, hay materiales para todas las edades.
    Yo más bien interpreto por la foto que a los menores hay que dejarles que prueben de todo, con cierto control, pero permitiéndoles experimentar, que es como aprenden... A esa edad se lo levan todo a la boca... y aun así la mayoría sobreviven, no es necesario tanto pánico, je, je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es solo una opinión, si cuando trabajes con menores te da pánico que se metan cosas en la boca, evítalo, pero con el tiempo verás que con cierta prudencia es suficiente. No puedes impedir que se lleven las cosas a la boca, buscan información y la buscan con las herramientas que tienen a su alcance.

      Eliminar