miércoles, 14 de octubre de 2015

             EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN LA GUARDE





¡Buenas tardes! Quiero comentar que mi experiencia en la guarde a sido genial. Los niños de uno a dos años es un encanto para mí.
La guardería es un establecimiento educativo muy importante para el niño, que consiste no solo en supervisar a los niños, sino también proveerles de los cuidados necesarios de su edad.
La guardería es una etapa para mejorar sus relaciones sociales, el lenguaje, la conducta y el refuerzo físico y psicológico. La guardería es una gran oportunidad para detectar el maltrato infantil entre ellos, lo cual, gracias a las maestras y educadoras infantiles mejoran ese comportamiento.

A mis compañeras que no han ido hoy a la guarde, les digo que para mí,  ha sido una "EXPERIENCIA INOLVIDABLE".

                        LA GUARDERÍA ES MI ILUSIÓN





4 comentarios:

  1. Me alegro de que te haya ido bien, como bien dices "es una experiencia inolvidable" y yo estoy deseando de poder ir para poder vivir esa experiencia junto a ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! pues claro que si, y ya sabes lo bueno se hace esperar, que disfrutes mucho

      Eliminar
  2. Me alegro, aunque esperaba algo más sobre cómo ha ido, sensaciones, curiosidades...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale Alberto, aunque me e centrado en lo que significa la guardería para mí, que tiene mucha importancia y me e dejado atrás lo demás.

      Eliminar